La presencia de roedores en tu hogar, empresa o establecimiento va mucho más allá del miedo o la molestia que estos puedan causarle: Representan un riego para la seguridad y una amenaza para la salud: Contaminan alimentos y comprometen la higiene; dañan estructuras, instalaciones y plantaciones. .
Las ratas y ratones se multiplican a una velocidad vertiginosa, de no tener un tratamiento profesional adecuado y oportuno, estos roedores pueden causar perjuicios de cada vez mayor nivel a su patrimonio
Somos su solución
Nuestro compromiso es erradicar la plaga desde su origen, devolviéndole asi su tranquilidad y seguridad a sus espacios. Nuestro servicio de desratización combina técnicas profesionales, criterios de seguridad y productos de alta calidad, para asi asegurarle un espacio libre de roedores.
Métodos que garantizan resultados
Nuestro enfoque garantiza eficacia y seguridad, una visión vital para un tratamiento exitoso.
1) Inspección y diagnóstico: Inspeccionamos el espacio, en búsqueda de señales de presencia de roedores, rutas de ingreso y determinar zonas críticas.
2) Plan de acción personalizado: Diseñamos el tratamiento más adecuado para su entorno.
3) Aplicación del tratamiento: De manera estratégica instalamos cebos y trampas, con todas las precauciones para proteger a su familia y animales
4) Seguimiento y prevención: Verificamos la disminución de la actividad roedora, ajustando lo necesario hasta controlar adecuadamente a la plaga, y entregamos recomendaciones y precauciones, para asi evitar reinfestaciones.
Tratamientos que funcionan: Opciones adaptadas a su necesidad
Los diversos tratamientos que abarcamos nos permiten adaptarnos a toda situación y necesidad.
1) Trampa cebadera: Permite controlar el perímetro del lugar tratado. No ingresaran más roedores
2) Cebo blando: Para lugares de alto flujo roedor, al ingerirlas perecen en cuestión de días. Ideal para casos de infección.
3) Trampa pegajosa: Tienen un olor que al ratón le resulte atractivo, tentándolo hacia la trampa. Sin químicos ni riegos a la salud
4) Trampa de impacto: clásica, se instala un cebo para atraer al ratón, y es repentinamente atrapado. rápido y sencillo
5) Caja cebadera: Caja con un cebo de veneno interno, es capturado y perece dentro de esta. Sencilla y segura.
6) Trampa de captura: Se pone un cebo interno, y al ingreso del roedor esta se cierra. Imposible de escapar
¿Por qué debería desratizar?
✓ Reduce hasta en un 98% el riesgo de enfermedades asociadas a roedores, como hantavirus, salmonelosis, leptospirosis y otras patologías graves.
✓ Evita daños estructurales y pérdidas económicas, protegiendo instalaciones eléctricas, cableado, ductos, bodegas, mercadería y plantaciones.
✓ Previene la contaminación de alimentos y superficies, asegurando mejores estándares de higiene en cocinas, comedores, casinos y áreas de manipulación de alimentos.
✓ Contribuye al cumplimiento de normativas sanitarias, especialmente en industrias alimentarias, bodegas, restaurantes y empresas certificadas.
✓ Protege la imagen del hogar o negocio, evitando situaciones incómodas o críticas frente a clientes, vecinos o entes fiscalizadores.
