Desinsectación

La presencia de insectos no genera solo incomodidad, representan un riesgo para su salud: contaminan alimentos, dañan instalaciones y afectan la imagen de cualquier hogar o negocio.

Las pestes se esparcen con rapidez, se ocultan en lugares de difícil acceso y, en varios casos, la falta de un tratamiento profesional deriva a daños cada vez mayores para su hogar o negocio.

Somos su solución

Nos comprometemos a controlar y eliminar la plaga de raíz, devolviendo asi la seguridad y tranquilidad a tus espacios. Aplicamos técnicas profesionales para prevenir la proliferación de los insectos, con productos de calidad certificada, para otorgarle bienestar a ti y a tu entorno.

Métodos que garantizan resultdos

Nuestra metodología de trabajo es crucial para un tratamiento exitoso:

1) Inspección y diagnóstico: Identificamos el origen y la magnitud de la infestación.
2) Plan de acción personalizado: Definimos el tratamiento ideal acorde a su espacio y sus necesidades.
3) Aplicación del tratamiento: Intervenimos de manera estratégica, atacamos los focos de infestación, asegurando una eliminación rápida y efectiva.
4) Seguimiento y prevención: Verificamos la disminución de la actividad insectil, ajustamos lo necesario, y te entregamos recomendaciones y precauciones para evitar reinfestaciones.

Tratamientos que funcionan: Resultados rápidos y Comprobados

Contamos con amplia variedad de tratamientos que nos vuelven flexibles a cualquier espacio:

1) Pulverización manual: Procedimiento para espacios o exteriores más acotados. Rápido y sencillo
2) Pulverización a motor: Procedimiento para espacios o exteriores amplios. De gran potencia
3) Nebulización electrostática: Procedimiento que consigue que las partículas de químico sean muy pequeñas (5-20µ). Abarca hasta el último rincón.
4) Termoniebla: Procedimiento en donde las partículas de químico son calentadas, y al liberarse son extremadamente finas (0.5-10µ). Ideal para campos extensos.

¿Por qué debería desinsectar?