Sanitización

Los agentes patógenos, aunque invisibles, traen consigo un impacto real en la salud de las personas. Virus, bacterias y hongos pueden permanecer en superficies por periodos extensos de tiempo, además de propagarse con facilidad, aumentando el riesgo de enfermades y una perdida sustancial del bienestar general.

Somos su solución

Nuestro servicio de sanitización esta especialmente diseñado para conservar tanto la higiene como la seguridad del espacio tratado. Haciendo uso de productos certificados y procedimientos avalados, nos comprometemos con la eliminación efectiva de los microorganismos del espacio, cuidando tanto su bienestar como la de su entorno

Métodos que garantizan resultados

Nuestro enfoque combina precisión y eficacia, factores clave para una sanitización completa y confiable.

  1. Inspección y diagnóstico: Evaluamos el espacio a tratar, identificando niveles de contaminación y definiendo áreas de gran cuidado.
  2. Plan de acción personalizado: Definimos el método adecuado en base a las dimensiones del lugar y sus necesidades específicas.
  3. Aplicación del tratamiento: Ejecutamos la sanitización, asegurándonos de cubrir la totalidad del espacio tratado.

Tratamiento: Rápido y eficaz

Hacemos uso de un nebulizador, con este esparcimos el compuesto limpiador en partículas muy pequeñas (5-50µ), asegurando así que cada punto, hasta el más pequeño rincón del espacio, sea sanitizado.

¿Por qué debería Sanitizar?

  • Reducir el riesgo de contagio.
  • Mejorar la productividad.
  • Promueve la seguridad.
  • Mejora tus medidas de higiene y calidad.
  • Aumenta la vida útil de tu equipo.